Municipal fue derrotado (1-0) por Independiente del Valle y se complicó en la Copa

Municipal no supo sacar provecho de su condición de local y cayó 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador, en la primera fase de la Copa Libertadores.

Lima, 23 Enero 2017, (ANDINA).- Municipal no supo sacar provecho de su condición de local y cayó 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador, en la primera fase de la Copa Libertadores, certamen que accede tras 35 años de ausencia; los “ediles” necesitan ganar por dos goles de diferencias, el viernes 27. en el cotejo de vuelta, para acceder a la siguiente fase.

Municipal tuvo un inicio con dinámica, buscando el arco rival, pero el gol de Michael Estrada, a los 10 minutos, de iniciado el cotejo, cambió todo. Muni se desesperó en buscar el empate cuanto antes, situación que fue aprovechada por el Independiente del Valle.

Los ediles estuvieron cerca de empatar con un tiro libre que cobró Rafael Guarderas y que pasó tan cerca del arco que confundió a muchos hinchas e incluso el técnico Marcelo Grioni lo gritó como gol.

En el segundo tiempo, Pier Larrauri fue el hombre más peligroso para Municipal y a los 54 probó con un remate desde fuera del área que el arquero Adrián Bone alcanzó a desviar.

Deportivo Municipal tuvo chances para empatar y se volcó en campo de Independiente del Valle, pero la jerarquía de los jugadores ecuatorianos, muchos de ellos presentes en la última final de la Copa Libertadores, pesó en el duelo individual.

Es cierto que la serie no está cerrada, pero ‘La Franja’ deberá prepararse mucho esta semana antes del duelo en la altura de la provincia de Pichincha.

El choque de vuelta se jugará este viernes 27 de enero y al equipo peruano solo le sirve ganar por dos goles de diferencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!