Sudamericano Sub20: Perú iguala (1-1) ante Venezuela y queda a un paso de la eliminación

La selección peruana volvió a cometer los mismos errores y luego de ir ganando resignó un empate en los últimos minutos ante Venezuela, en el Sudamericano Sub-20.

Ibarra, 23 Enero 2017, (ANDINA).- La selección peruana volvió a cometer los mismos errores y luego de ir ganando el partido resignó un empate en los últimos minutos ante Venezuela, en el Sudamericano Sub-20, resultado que lo pone muy cerca de la eliminación del certamen que se juega en Ecuador.

Perú comenzó el cotejó de manera tibia. Tuvo algunos destellos de buen juego. Siucho, Ugarriza, Palomino y López buscaron asociarse y generar fútbol.

Pero esa buena impresión se comenzó a disipar mientras transcurrían los minutos, pues Venezuela comenzó a equilibrar el juego en el Estadio Olímpico de Ibarra.

A los 38 minutos, los “llaneros” tuvieron la ponerse adelante y la desperdició cuando Yangel Herrera erró un penal ante gran intervención del golero Gómez.

En la etapa del complemento, Perú volvió a decaer físicamente. En los primeros minutos ello no fue notorio porque Siucho en una acción aislada de ataque peruano marcó el 1-0.

Esa ventaja lejos de darle confianza a Perú, le invitó a hacer lo mismo que ante Argentina, poco a fue retrocediendo sus líneas, practicando un fútbol cansino y sin ideas.
A los 88′, en una de las tantas pelotas paradas que generó Perú, llegó un centro al área y Herrera, el mismo que había errado el penal en la primera etapa, con golpe de cabeza puso el primero ante el único error del golero Gómez, quien salió tarde.

Con este resultado, Perú suma dos puntos en tres presentaciones y solo le queda un encuentro ante Uruguay que de ganarlo, podría darle cierta opción de clasificar al hexagonal final del Torneo Sudamericano, que clasifica a cuatro al Mundial de Corea del Sur 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!