`Santas` derrotaron en sets corridos a Circolo

La Universidad de San Martín de Porres sumó su cuarto triunfo en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2016-2017.

Lima, 14 Enero 2017, (El Informante Perú).- La Universidad de San Martín de Porres sumó su cuarto triunfo en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2016-2017, al derrotar en sets corridos a sus similares del Circolo Sportivo Italiano (25-13, 25-19 y 25-12).

Maguilaura Frías fue la principal figura de la Universidad San Martín de Porres consiguiendo anotar en 18 oportunidades para la victoria de su sexteto, que mostró ventaja en ataque (40-24), bloqueo (11-4) y servicio (4-1). Los errores no forzados fueron: 15 el ganador y 20 el perdedor.

La capitana de San Martín, Milca Da Silva, señaló “ha pasado solo un mes de mi embarazo y poco a poco me estoy recuperando, en el partido de hoy se nos complicó un poco en el segundo set con la lesión de Ángela pero gracias a Dios ella está bien y nosotros pudimos controlar el marcador para cerrar con victoria. Se nos viene un encuentro duro ante Alianza, pero trabajaremos para conseguir el triunfo”.

“Las jugadoras de San Martín supieron controlarnos desde el principio, su ataque fue muy conciso y constante. Por nuestra parte tenemos que trabajar mucho más, debemos recuperarnos porque estas no eran las expectativas que teníamos, esperemos poder pasar la página y salir de este hoyo”, comentó la capitana de Circolo, Clarivett Yllescas.

la Universidad San Martín de Porres enfrentará a Alianza Lima el domingo a las 6:00 pm. Mientras Circolo acumula hasta hora una sola victoria y buscará recuperarse cuando enfrente a Deportivo Jaamsa el 21 de enero. Ambos encuentros se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!