Aclaran estado de salud de Ángela Leyva

La Universidad San Martín de Porres informa el estado de salud de la deportista Ángela Leyva con el fin de aclarar las diferentes versiones que circulan en redes sociales.

Lima, 15 Enero 2017, (El Informante Perú).- La Universidad de San Martín de Porres informa el estado de salud de la deportista Ángela Leyva Tagle, con el fin de aclarar las diferentes versiones que en las últimas horas se han venido presentando a través de algunas redes sociales.

Es pertinente aclarar que durante el partido entre la Universidad de San Martín de Porres vs. Circolo Sportivo Italiano, Ángela Leyva al momento de bloquear sufrió una LUXACIÓN EN EL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO DERECHA durante el segundo set. Fue atendida en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores por el personal médico de la USMP, Ralph Mesías y de la FPV, Antonio Falcón.

Minutos después la observó el médico de la selección Dr. Julio Echevarría. Acompañada por su señora madre Patricia Tagle y nuestra gerente deportivo, Cenaida Uribe, fue atendida en la Clínica “Good Hope” de Miraflores. Tras placas radiográficas se comprobó una luxación, que no reviste mayor gravedad. Ángela se reintegrará a sus labores habituales para dar lo mejor de su voleibol en el próximo partido.

La Universidad de San Martín de Porres agradeció las manifestaciones de apoyo de todas y cada una de las personas que desinteresadamente se han manifestado positivamente en torno a su situación de salud, y aprovechar la oportunidad para dar un informe de tranquilidad respecto a este tema.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!