El club chorrillano ganó 3-0 y quedó a un paso le levantar el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol

Lima, 30 Mayo 2021, (ANDINA).- El club Regatas Lima dio otro paso importante a la consecución del título de la Liga Nacional Superior del Voleibol (LNSV) al derrotar, por segunda vez consecutiva, 3-0 (25-12, 25-19, 25-22) a Alianza Lima y se puso a una victoria de levantar su sexto corona en la historia del máximo certamen profesional del mate peruano.

Regatas desplegó su experiencia y autoridad, para adueñarse del encuentro, disputado en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador. El equipo que dirige Horacio Bastit marcó el ritmo del juego desde un eficaz servicio (7 aces en el encuentro) poniendo en aprietos la recepción aliancista (52% de efectividad).

Además, el bloqueo de las chorrillanas también se encontró bien ubicado, ahogando hasta en 5 oportunidades el grito de punto aliancista.

Con 17 puntos anotados (14 de ataque, 2 bloqueo, 1 ace) y un 56% de eficacia en el ataque, la atacante nacional y capitana de Regatas, Karla Ortiz, fue considerada la MVP del partido. Además, aseguró el primer pase con un 57% de eficiencia en la recepción.

Circolo quedó tercero

En el partido que abrió la jornada, Circolo Sportivo Italiano derrotó a Rebaza Acosta por 3-1 (25-17, 25-23, 23-25, 25-20) y logró el tercer lugar del podio por tercera vez en la historia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

Una vez más la atacante argentina Camila Hiruela, refuerzo de las azurras, fue la mayor anotadora del encuentro con 22 unidades, mientras que, en lado de Rebaza, la colombiana Melissa Rangel sumó 18 puntos.

Con 72 asistencias perfectas en todo el partido, y 96% de eficiencia en la armadora, la capitana del Circolo, Elena Keldibekova, se llevó el premio a la mejor jugadora del partido. Además, desde la zona de servicio anotó dos puntos.

Print Friendly, PDF & Email