Joel Sánchez, Renzo Garcés y Mauricio Viana fueron presentados oficialmente en Cristal

Joel Sánchez, Renzo Garcés y el chileno Mauricio Viana fueron presentados oficialmente en La Florida como refuerzos de Sporting Cristal para la tempoada 2017.

Lima, 09 Enero 2017, (ANDINA).- Joel Sánchez, Renzo Garcés y el chileno Mauricio Viana fueron presentados oficialmente en La Florida como refuerzos de Sporting Cristal para la tempoada 2017.

El último campeón del fútbol peruano no sufrió de gran número de jugadores que conformaban el plantel que obtuvo el título, por lo que solo requirió de fichajes que refuercen puntos clave de su esquema.

Mauricio Viana, procedente del Jaguares de México, llega para sustituir en el arco a Diego Penny, mientras que Renzo Garcés y Joel Sánchez a mostrarse como buenas alternativas en la defensa y volante respectivamente.

“Estoy maravillado con el club”, señaló Viana. “Trabajaremos la salida limpia, me gusta ordenar a mi defensa”, complementó.

“Tengo en cuenta que Cristal afrontará torneos importantes y podré mostrarme a la selección; no obstante, primero me enfoco en el club”, declaró Joel Sánchez en conferencia de prensa.

Sporting Cristal competirá en la Conmebol Libertadores en el grupo 2 con Santos, Independiente Santa Fe y el ganador de la llave 3 de la tercera fase.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!