Academia Cantolao planea jugar de local en el estadio Miguel Grau del Callao

Dante Mandriotti, presidente de la Academia Cantolao, confirmó que el Delfín buscará jugar de local en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lima, 09 Enero 2017, (ANDINA).- Dante Mandriotti, presidente de la Academia Cantolao, confirmó que el Delfín buscará jugar de local en el estadio Miguel Grau del Callao y ya comenzó con las respectivas gestiones.

“Ya pdimos autorización para hacer un convenio con el estadio Miguel Grau. Nosotros somos del Callao y ese recinto es para los clubes chalacos. Coordinaremos con Sport Boys y San Martín para no generar ningún problema”, le contó Mandriotti a la Radio Ovación.

Sobre los refuerzos, afirmó que el equipo requiere de 5 o 6 refuezos de experiencia que ya comenzaron a llegar.

“Hemos contratado a Paulo Albarracín, Giancarlo Carmona, Juan Carlos Mariño y Bryan Canela. Estamos cerca de firmar con un defensa central también. Posiblemente llegue un delantero argentino, debemos reforzar ese sector”, sostuvo.

Finalmente, Mandriotti espera que la presentación de Cantolao sea contra el Sport Boys el 28 o 29 de enero. Sin embargo, “si no se puede concretar, buscaremos otro oponente en otra fecha”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!