Melgar presentó a sus refuerzos encabezados por Penny, Ascues y “zorrito” Aguirre

El subcampeón peruano, FBC Melgar, presentó a sus refuerzos con quienes afrontará la Copa Libertadores de América y el Torneo Descentralizado 2017.

Arequipa, 09 Enero 2017, (ANDINA).- El subcampeón peruano, FBC Melgar, presentó a sus refuerzos con quienes afrontará la Copa Libertadores de América y el Torneo Descentralizado 2017; en la nómina destacan Diego Penny, Carlos Ascues y Wilmer Aguirre.

En ceremonia estuvo liderada por el administrador José Suárez. El acto también contó con la presencia de Gustavo Vivanco, gerente deportivo del club.

En primera instancia, fueron presentados los nuevos integrantes del comando técnico de menores. Enrique Meza Salinas, Luis Ibarra, Roberto Melvile y Diego Meza serán los encargados de dirigir a la reserva del club. Todos provienen de México.

Posteriormente, e Suárez presentó a los nuevos refuerzos del club: Diego Penny, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena.

Los jugadores se sumarán de manera inmediata a los trabajos de pretemporada junto con el plantel y el técnico Juan Reynoso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!