Erik Mendes, exseleccionado brasileño de la Sub-17, es el nuevo delantero del Unión Comercio. Jugó en el Palmeiras en 2014  y en la segunda división de Portugal.

Nueva Cajamarca, 10 Enero 2017, (ANDINA).- Erik Mendes, exseleccionado brasileño de la Sub-17, es el nuevo delantero del Unión Comercio, según prensa.

Después de debutar en la Serie A de Brasil con el Palmeiras en 2014, Mendes pasó a jugar en la segunda división de Portugal con el Santa Clara, donde disputó 7 partidos durante el tramo final del 2015.

Tras aquella experiencia retornó a Brasil para defender al Mirassol en la serie A paulista y al Red Bull Brasil en la Copa del mismo estado, etapa en la que solo registró 5 anotaciones.

El equipo de Nueva Cajamarca también se reforzó con los extranjeros Matías Mirabaje de Uruguay y Diego Doldán de Paraguay.