Arribó Christian Cueva a la pretemporada del Sao Paulo en EE.UU.

El volante peruano Christian Cueva se reintegró finalmente al Sao Paulo de Brasil, que se prepara en Estados Unidos para intervenir en el Brasileirao 2017.

Florida, 10 Enero 2017, (ANDINA).- El volante peruano Christian Cueva se reintegró finalmente al Sao Paulo de Brasil, que ultima en Florida (Estados Unidos) su preparación para intervenir en el Brasileirao 2017.

Cueva entrenó de forma separada bajo la atenta mirada del profesor Pedro Campos, quien le ordenó ejercicios, carreras livianas y trabajos en el gimnasio. El mediocampista, de 25 años, aún no fue liberado para los entrenamientos tácticos y colectivos y tampoco actuará en los partidos amistosos que los brasileños disputarán el 12 y 15 de enero.

Su retorno a las canchas está programado para el debut del Tricolor en la Copa Florida, el día 19, contra Millonarios de Colombia o ante River Plate de Argentina.

Un problema en las amígdalas fue el origen de su ausencia en el inicio de la pretemporada del Sao Paulo. La llegada del “13” del Sao Paulo fue muy amena y se evidenció la gran relación que lo une con Rogerio Ceni, entrenador principal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!