Un violento choque entre un vehículo pesado y un automóvil en el kilómetro 182,200 de la vía Arequipa-Puno en la localidad de Imata, dejó tres muertos.

Arequipa, 08 Enero 2017, (ANDINA).- Un violento choque entre un vehículo pesado y un automóvil en el kilómetro 182,200 de la vía Arequipa-Puno en la localidad de Imata, dejó tres muertos y dos heridos, informó la Policía de Carreteras de Arequipa.

El accidente que ocurrió en la víspera, al promediar las 15:00 horas, aparentemente fue originado por el conductor Edwin Machaca Portilla (37), que se dirigía a Puno. Él manejaba el vehículo marca Chevrolet, de placa U4A-199, e invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el camión de placa V7U-921, que conducía Cipriano Antonio Quirós Ccama (48) hacia Arequipa. Ambos choferes resultaron heridos.

La Policía de Carreteras en Arequipa mencionó que hasta el momento de las tres víctimas mortales, ocupantes del automóvil, sólo se ha logrado identificar a Victoria Rojas (49), mientras que las otras dos siguen como NN.

Print Friendly, PDF & Email