Rock instrumental con ‘Veronik’ en la Noche Mali

El programa Una noche en el MALI ofrecerá este viernes 6 de enero ingreso gratuito a las salas del Museo de Arte de Lima.

Lima, 04 Enero 2017, (El Informante Perú).- El programa Una noche en el MALI ofrecerá este viernes 6 de enero ingreso gratuito a las salas del Museo de Arte de Lima de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y visitas guiadas de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Además, se podrá visitar la gran exposición ‘Pintura cuzqueña’, una selección de más de cien obras que narran el auge, desarrollo y declive de esta tradición artística; ‘La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme’, una colección de más de noventa acuarelas inéditas de Pancho Fierro; y ‘al Cielo de Noche de Lima’, una muestra del reconocido artista post-minimalista Richard Tuttle.

En tanto a las 8:00 p.m. se iniciará el concierto con Veronik, conocida compositora y thereminista, quien presentará su segundo material discográfico “Anómala”, una obra instrumental en donde el theremin reemplaza a la voz en la mayoría de temas, siendo el protagonista de un viaje orgánico lleno de magia y emociones. De esta manera, guitarras y texturas sonoras se entremezclan para ofrecer un repertorio entre lo melódico, acústico y eléctrico.

Como complemento para esta noche, el Café MALI tendrá ofertas especiales para los asistentes.

Una Noche en el Mali (#NocheMALI)

· Lugar:  Museo de Arte de Lima – MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima.
· Día: Viernes 6 de enero, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
· Entrada: Ingreso gratuito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!