Peruanos se mantienen en competencia al final de la cuarta etapa del Dakar 2017

Nicolás Fuchs continúa como el peruano mejor ubicado de los cinco que participan en el Rally Dakar 2017 que terminó su cuarta etapa llegando a Bolivia.

Tupiza, 05 Enero 2017, (ANDINA).– Nicolás Fuchs continúa como el peruano mejor ubicado de los cinco que participan en el Rally Dakar 2017 que terminó su cuarta etapa llegando a Bolivia.

La etapa San Salvador de Jujuy – Tupiza marcó principalmente el retiro de Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah, principales candidatos en la categoría coches, además del abandono de Toby Price en motos.

Carlo Vellutino, quien compite con una moto KTM Rally Replica, se ubica en la casilla 91 con 18 horas 41 minutos y 52 segundos cronometrados. Su categoría la lidera el español Joan Barreda con un tiempo de 12 horas 35 minutos y 43 segundos.

En la categoría de coches se viene imponiendo el francés Cyril Despres con 11 horas 33 minutos y 16 segundos. En la casilla 18 recién aparece Nicolás Fuchs, con 14 horas 34 minutos y 46 segundos. Cabe resaltar que recibió una hora de tiempo adicional como penalización por no marcar un control en la etapa anterior. Sin ello, el peruano se ubicaría en la onceava posición.

Leonardo Baronio, quien es copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo, alcanzó la posición 29 con 17 horas 28 minutos y 38 segundos.

Por último, Fernando Ferrand Malatesta junto a su hijo Fernando Ferrand del Busto, se colocan en la posición 38 con 19 horas 39 minutos y 6 segundos.

Mañana continuará el Dakar con su quinta etapa que recorrerá 447 kilómetros desde Tupiza hasta Oruro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!