Dakar 2018: Nicolás Fuchs ocupó el tercer puesto en primera etapa del rally

El piloto peruano Nicolás Fuchs ocupó el tercer lugar en la general de categoría autos, luego de correrse la primera etapa del Rally Dakar 2018.

Pisco, 07 Enero 2018, (ANDINA).- El piloto peruano Nicolás Fuchs ocupó el tercer lugar en la general de categoría autos, luego de correrse la primera etapa del Rally Dakar 2018, donde se corrieron un total de 31 kilómetros en las dunas de la región Ica.

Fuchs, quien estuvo al frente del prototipo BX7DKR Borgward, logró un tiempo de 22 minutos y 25 segundos, superando a varios competidores de talla mundial, y quedando a solo 34 segundos del líder de la etapa, el catarí Nasser Al-Attiyah (21 minutos, 51 segundos).

La competencia de hoy se desarrolló en medio de un ambiente bastante festivo, con la presencia de numeroso público, tanto nacional como extranjero, que presenció una competencia de alto nivel y calidad.

Como se recuerda, Fuchs disputó por primera vez el Rally Dakar en el año 2017 y terminó en la ubicación 12 de la categoría de autos.

En esta ocasión volverá a toparse con competidores de la talla de Stephane Peterhansel y Sebastien Loeb, entre otros.

El corredor peruano es una de las principales cartas del grupo de compatriotas que compiten en esta nueva edición del Rally Dakar 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!