Miles de niños de los cerros más altos de la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac se divirtieron con una chocolatada y regalos en vísperas de navidad.

Lima, 23 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Miles de niños de los cerros más altos de la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac se divirtieron con una chocolatada y regalos en vísperas de navidad.

Entre bailarinas, Jóvenes vestidos de payasos, y empresarios vestidos de Papá Noeles, miles de niños de los cerros más altas de Manchay como Las Mercedes, Balcón del Cielo y Retamal se divirtieron, jugaron y bailaron con los éxitos del momento y los villancicos de siempre.

 

Gracias al apoyo de empresarios del distrito, estudiantes de las distintas universidades, los más pequeños recibieron un show artístico con chocolatada, un pedazo de panetón. y regalos, las madres de familia participaron del sorteo de canastas navideñas, Además se recrea un nacimiento en vivo.

Hoy también los pequeños de los distritos de Ate, La Victoria y Cieneguilla celebrarán por adelantado las fiestas navideñas. Ellos recibirán regalos, bailaran y se divertirán con los payasos, bailarinas y Papá Noeles.

Print Friendly, PDF & Email