Manchay: En vísperas de navidad, miles de niños de escasos recursos se divirtieron

Miles de niños de los cerros más altos de la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac se divirtieron con una chocolatada y regalos en vísperas de navidad.

Lima, 23 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Miles de niños de los cerros más altos de la zona de Manchay en el distrito de Pachacamac se divirtieron con una chocolatada y regalos en vísperas de navidad.

Entre bailarinas, Jóvenes vestidos de payasos, y empresarios vestidos de Papá Noeles, miles de niños de los cerros más altas de Manchay como Las Mercedes, Balcón del Cielo y Retamal se divirtieron, jugaron y bailaron con los éxitos del momento y los villancicos de siempre.

 

Gracias al apoyo de empresarios del distrito, estudiantes de las distintas universidades, los más pequeños recibieron un show artístico con chocolatada, un pedazo de panetón. y regalos, las madres de familia participaron del sorteo de canastas navideñas, Además se recrea un nacimiento en vivo.

Hoy también los pequeños de los distritos de Ate, La Victoria y Cieneguilla celebrarán por adelantado las fiestas navideñas. Ellos recibirán regalos, bailaran y se divertirán con los payasos, bailarinas y Papá Noeles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!