El ‘reality show’ de ATV, «Combate»,  conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, emitió su entrega final en medio de gran expectativa y polémica.

Lima, 23 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- «Combate», el ‘reality show’ de ATV conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, emitió su entrega final en medio de gran expectativa y polémica, debido al triunfo del equipo verde que terminó siendo cuestionado.

Tras las protestas del equipo rojo, el ‘Jefe’, máxima autoridad de «Combate», luego de visionar algunas imágenes del programa, ratificó el triunfo de los dirigidos por Pancho Rodríguez.

«Analizando la final con todos mis colaboradores, hemos llegado a la conclusión de que tanto el equipo rojo como el Verde cometieron errores. Por lo tanto, reafirmo al equipo verde como campeón de esta temporada», concluyó.

Definición

El equipo Verde definió quienes se adjudicarían los fabulosos premios que este año ofreció Combate a los combatientes que se alzaran con la Copa.

Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Bruno Agostini, André Castañeda, Wendy Rincón y Elizabeth Márquez se midieron en duras pruebas por dos terrenos en Estados Unidos, dos camionetas Suzuki y dos pasajes a Europa con todo pagado. Estos premios se llevaría quienes acumularon mejor puntaje durante la fuerte competencia realizada ayer.

Finalmente, Pancho Rodriguez, quien logró mejor puntaje entre los hombres, se llevó unos de los terrenos en Florida. El chileno lloró y agradeció a Combate por hacer realidad uno de sus sueños. El segundo lugar entre los hombres lo obtuvo André Castañeda, y el tercero Bruno Agostini. Los combatientes se llevaron un auto y los pasajes, respectivamente.

En el grupo de las mujeres, Karen Dejo logró el mejor puntaje por lo tanto le correspondió un terreno en los Estados Unidos para su familia “Esto se lo dediqué a mi hija”, dijo la morocha que terminó el campeonato magullada, con cortes en la pierna y con las uñas rotas.

Elizabeth Marquez se fue feliz con el auto último modelo y Wendy Rincón podrá conocer toda Europa y en compañía.

Finalmente, Gian Piero Díaz, emitió un sentido mensaje de despedida: «De esta manera damos por finalizada la última temporada de ‘Combate’. Ha sido una temporada intensa e inesperada. A partir de mañana, ATV emitirá programas especiales. Esto ha sido todo», acotó.

Así terminó esta temporada en Combate, el primer programa reality que se inició en el 2011 y mantiene a un público y miles de fans en todo el Perú.