Entierran en Cusco a policía que murió tras accidente en Antabamba

Los restos del suboficial de tercera de la PNP, César Augusto Tune Condori, fallecidos en el despiste y vuelco de un bus en Antabamba Apurímac, fueron sepultados.

Cusco, 22 Diciembre 2016, (ANDINA).- Los restos del suboficial de tercera de la PNP, César Augusto Tune Condori, fallecidos en el despiste y vuelco de un bus en Antabamba Apurímac, fueron sepultados en el cementerio de La Almudena, ubicado en el distrito cusqueño de Santiago.

Luego de una misa de cuerpo presente en el templo de La Almudena, oficiada por el párroco Hugo Condori, familiares, amigos compañeros de promoción de la PNP y conocidos, acompañaron el féretro en medio de escenas de llanto y dolor.

El cortejo fúnebre fue acompañado por una delegación policial, al mando del coronel PNP Ricardo Vásquez Carty, jefe administrativo de la Región Policial Cusco. Los que conocieron a Tune Condori destacaron su personalidad, la que sirvió para que sea destacado a la Unidad de Servicios Especiales de Abancay.

Maximiliana Condori, madre del agente, agradeció la presencia de los más de 150 concurrentes, y expresó que su hijo no debió morir tan joven y menos de esa manera, mientras que su esposa Rocío Chani, con quien mantuvo un bebé de dos añitos, César Tune, pidió que no la abandonen.

“Solo espero que el Estado cumpla conmigo y con mi hijo”, subrayó al señalar que se encuentra sumida en profunda depresión por la repentina partida.

Tune Condori es uno de los 12 fallecidos en el despiste y vuelco del bus que se dirigía el martes último de Abancay a la provincia de Antabamba a donde iba para hacer prevalecer el orden durante la mesa de diálogo que tenía previsto el ejecutivo con pobladores que solicitan el asfalto de la carretera, de donde cayó el vehículo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!