Beingolea: “Me voy con tres costillas rotas, pero no era el momento”

Al ser dado de alta, el excongresista Alberto Beingolea agradeció los gestos de solidaridad mostrados hacia su persona tras el accidente de tránsito.

Lima, 20 Diciembre 2016, (ANDINA).- Al ser dado de alta, el excongresista Alberto Beingolea agradeció los gestos de solidaridad mostrados hacia su persona tras el accidente de tránsito en el que resultó herido y donde falleció el rector de una universidad privada.

“Dios sabe por qué hace las cosas. Me voy con tres costillas rotas y con un montón de arañazos, pero no era el momento”, dijo cuando se le preguntó si haberse salvado de morir era como volver a vivir.

Luego de permanecer por cinco días internado en una clínica local, Beingolea dijo sentirse muy emocionado por el cariño de la gente y comentó que lo único que tiene son palabras de agradecimiento por la solidaridad y preocupación mostrada.

Pidió que continúen las oraciones a favor de la recuperación de Jean Paul Blume y Martín Estrada, quienes viajaban en el auto que chocó con un bus en la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca en Surco.

“Ellos están fuera de peligro, pero todavía están internados. Lamentamos el fallecimiento de Roger Pingo Jara, rector de la Universidad Señor de Sipán de Lambayeque”, anotó.

Pingo Jara estuvo de copiloto del auto modelo Chery de placa C4H-172 que impactó contra un ómnibus que cubre la ruta Villa El Salvador y Carabayllo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!