Talleres deportivos y culturales se ofrecerán en parques de Lima durante el verano 2017

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima anuncia para el 2 de enero el inicio de la temporada de verano 2017 con sus escuelas deportivas.

Lima, 19 Noviembre 2016, (ANDINA).- El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima anuncia para el 2 de enero el inicio de la temporada de verano 2017 con sus escuelas deportivas y talleres culturales dirigidos a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años, con el objetivo de promover la práctica del deporte y la difusión cultural y artística.

Serpar precisó que, en el caso de las disciplinas deportivas, serán más de veinte las impartidas por profesores especializados durante los meses de enero y febrero en los clubes zonales y parques metropolitanos, ubicados en diversos distritos de la capital.

Las disciplinas serán fútbol, vóley, básquet, karate, natación, boxeo, tenis de mesa, fútbol femenino, rugby, béisbol, gimnasia, ajedrez, tenis, ciclismo BMX, entre otras.

Además, clases de taekwondo, waterpolo y balonmano serán ofrecidas por primera vez. Patinaje sobre ruedas, capoeira y aeróbicos están también incluidas.

La Temporada Verano 2017 tendrá lugar en los parques zonales Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Huáscar de Villa El Salvador; Huayna Cápac de San Juan de Miraflores; Sinchi Roca de Comas; Flor de Amancaes de Villa Maria del Triunfo; Cahuide de Ate; Cápac Yupanqui del Rímac y Manco Cápac de Carabayllo.

Además de los parques metropolitanos Miguel Baquero, Soldados del Perú y Alameda Las Malvinas en el Cercado; Anillos de Ate; y Del Migrante en La Victoria.

Los horarios serán de 9:00 am a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. La matrícula es gratuita y el costo mensual de 40 soles. En el caso de natación el costo es 75 soles.

Por otro lado, talleres culturales de baile moderno, ritmos afroperuanos, danzas milenarias, marinera norteña, clases de teatro y taller de Método Botetano serán ofrecidos hasta el mes de febrero de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y 1 de la tarde. La matrícula es gratuita y el costo mensual de 40 soles.

Dichas actividades se realizarán en los Centros Culturales de los Clubes Zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Huáscar (Villa El Salvador); Cápac Yupanqui (Rímac); Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Cahuide (Ate)

Los interesados en inscribirse en estas actividades pueden llamar al 200-5496 anexo 5165 o escribir al correo electrónico escuelasdeportivas@serpar.gob.pe

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!