Esperamos que ministra Martens profundice reformas, afirma FP

El vocero de Fuerza Popular (FP), Luis Galarreta, dijo esperar que la nueva ministra de Educación, Marilú Martens profundice las reformas en su sector y le deseo suerte.

Lima, 18 Diciembre 2016, (ANDINA).- El vocero de Fuerza Popular (FP), Luis Galarreta, dijo esperar que la nueva ministra de Educación, Marilú Martens profundice las reformas en su sector y le deseo suerte en la nueva responsabilidad que ha asumido.

“Debe conocer el sector y deseamos que le vaya bien y que pueda profundizar las reformas. Vamos a ver cómo es su entorno y cuáles son las prioridades”, comentó en RPP.

Galarreta dijo esperar también que en los próximos días la nueva ministra Martens informe al Congreso sobre su plan de trabajo.

Reiteró que detrás de la censura al exmnistro Saavedra no hubo un tema político, sino una prerrogativa del Congreso de efectuar su labor de control político.

“Por eso hacemos control y creemos que las reformas tienen que seguir y profundizarse, como en el nivel inicial y primario. (…) Esperamos que las reformas lleguen a mejor puerto, sin corrupción de por medio”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!