Mayra Couto presentará: ¿Dónde está el trineo?

Mayra Couto presentó su show navideño: ¿Dónde está el trineo? La popular actriz de “Al fondo hay sitio” vivirá una mágica aventura en busca del Trineo de Papa Noel al estilo peruano.

Lima, 15 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Mayra Couto presentó su show navideño: ¿Dónde está el trineo? La popular actriz de “Al fondo hay sitio” vivirá una mágica aventura en busca del Trineo de Papa Noel al estilo peruano, donde conocerá a distintos personajes de la Navidad. Uno de ellos y el más importante es Rodolfo, el Reno.

Entre los personajes navideños, se encontrarán con el Muñeco de Nieve (Payaso), las Hadas de la Navidad (bailarinas de Ballet), la Galleta de Jengibre (contorsionista), los Soldaditos de Plomo (acróbatas) y Waqa, una alborotada llama (mago) quien ha escondido el trineo con el objetivo de conocer a Papá Noel.

A lo largo de esta maravillosa y creativa travesía Mayra, Rodolfo y Waqa descubrirán que el más puro sentido de la Navidad es la unión, la inclusión, la solidaridad y que la familia es un icono de todos esos valores, ya que es con quien puedes ser tú mismo.

El espectáculo navideño más circense de esta época estará en el Teatro Canout el 16, 17 y 18 de diciembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!