Nueva película de Disney mantiene cima de la taquilla en EE.UU.

La película animada de Disney Moana mantiene el título de la más taquillera del momento en Estados Unidos. El éxito en taquilla se compagina con buenas críticas.

Los Ángeles, 15 Diciembre 2016, (PL).- La película animada de Disney Moana mantiene el título de la más taquillera del momento en Estados Unidos, según el conteo del sitio web especializado Box Office USA.

Con 28 millones 400 mil dólares recaudados los pasados sábado y domingo, el filme de aventuras conservó la cima por segundo fin de semana consecutivo, tras haber logrado convertirse en el segundo mejor estreno de la historia el Día de Acción de Gracias dentro del listado de películas animadas de Disney.

El éxito en taquilla de la cinta ambientada en la antigua Polinesia se compagina con una buena acogida de la crítica, mientras Animales fantásticos, de J.K Rowling, igualmente se mantiene en el siguiente peldaño con más de 18 millones.

El filme de ciencia ficción Arrival se ubicó en el tercer puesto con siete millones 300 mil dólares, mientras Aliados, el drama romántico de espías interpretado por el actor estadounidense Brad Pitt y la francesa Marion Cotillard, le siguió de cerca con siete millones 100 mil.

Los conteos confirman a Doctor Strange como la película de Marvel más taquillera de todas las centradas en los orígenes de un superhéroe, y este fin de semana logró el quinto puesto de las de mayor recaudación con seis millones 500 mil, con lo cual llega a un total de 215 millones 300 mil solo en el mercado interno.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!