Rafaela Carrá anunció su retiro de la televisión

La célebre vedette italiana Raffaella Carrá anunció su retiro de la televisión ‘para dar espacio a nuevos valores’. Carrá declinó una invitación para retornar a la televisión.

Roma, 15 Diciembre 2016, (PL).- La célebre vedette italiana Raffaella Carrá anunció su retiro de la televisión ‘para dar espacio a nuevos valores’, informan medios de prensa.

En declaraciones desde Madrid al programa de la pequeña pantalla Domenica Live, Carrá declinó una invitación para retornar a la televisión de su país, a la cual dijo le debe mucho, pero es el momento de ‘ceder el paso a nuevos talentos’ y destacó entre ellos a la actriz, bailarina y cantante Manuela Zero.

La conocida diva se destacó como presentadora de programas de televisión a partir de la década de 1970. Entre los más recordados están ‘Pronto Raffaella’ (1983-1985), en la Radio y Televisión Italianas (RAI) y ‘ÂíHola Raffaella!’ (1992-1994), en Televisión Española (TVE).

A partir de 2008, a petición del público, Carrá condujo el espectáculo de variedades ‘Âí Carramba!’, transmitido por la RAI y otras redes televisivas internacionales.

Nacida en la ciudad de Boloña el 18 de julio de 1943 como Maria Raffaella Roberta Pelloni, incursionó en la vida artística a los ocho años cuando ingresó en la Academia Nacional de Danza en Roma.

Más tarde hizo carrera en el cine, con cinco películas, la primera con el personaje de Graziella, en Tormento del pasado (1952) y la última con ‘Il vostro super agente Flit’ (1966).

En la década de 1960 dio un giro a su vida artística y apareció como presentadora de espectáculos variados de la televisión italiana, cantante y bailarina con coreografías desbordantes de gracia y profesionalidad, que le hicieron conquistar la fama en América y Europa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!