Lima, 05 Julio 2021, (ANDINA).- La artista italiana Raffaella Carrà partió de este mundo dejando a toda una generación que bailó y vibró con sus canciones sumidos entre la sorpresa y el pesar por su partida.

Aunque ya no realizaba giras musicales alrededor del mundo como fue siempre su costumbre, la estrella mundial de la televisión y la música desarrollaba participaciones en diversos programas del país de la bota.

En sus últimas entrevistas aseguró que se sentía satisfecha de lo alcanzado y desarrollado en su carrera y que por ello siempre se mantenía vigente; aunque Hollywood nunca le robó el sueño.

Ella es autora de emblemáticos temas como “Caliente”, “Explota, explota”, “Hay que venir al sur”, “Lucas”, “Pedro”, Tuca tuca”, “Fiesta”, “Yo no sé vivir sin ti”, “En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur”, entre otros.

Fue su compañero Sergio Japino, quien dio a conocer a los medios internacionales la noticia destacando la humildad y la risa como rasgo característico de la artista italiana.

A Raffaella Carrà la aquejaba, desde hace algún tiempo, una delicada enfermedad que finalmente se la llevó el día de hoy.

Como siempre se mantuvo en su vida, la artista no dejó que trascendiera su sufrimiento ni los dolores que la aquejaron en esta etapa con el único objetivo que sus seguidores la recordarán como la estrella luminosa que se vio siempre sobre los escenarios.

Print Friendly, PDF & Email