Corso navideño por el Día de la Familia Chalaca

Por tercer año consecutivo, miles de personas participaran en el “Festival del Día la Familia Chalaca”, que comenzará con un corso navideño.

Lima, 15 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Por tercer año consecutivo, miles de personas participaran en el “Festival del Día la Familia Chalaca”, que en esta ocasión, para el deleite de todos los presentes, comenzará con un corso navideño.

Luego de ese colorido recorrido, amenizado por bandas musicales; el Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio presidirá una Misa de Acción de Gracias por la familia chalaca, en la Concha Acústica de Chucuito. Además, con esta actividad que congregará a más de 10 mil personas, se dará inicio al Año Jubilar por las Bodas de Oro de la creación de la diócesis del Primer Puerto, a cumplirse en el año 2017.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se presentaran números artísticos, nacimiento en vivo, espectáculos infantiles. Asimismo, se habilitará una gran feria gastronómica, con platos típicos con precios accesibles. También habrá sorteos de grandes premios. Todo lo recaudado servirá para las obras sociales que realiza la diócesis chalaca en las zonas más necesitadas y vulnerables.

La celebración del día de la familia chalaca es promovida por la iglesia del Callao, y su fecha está oficializada en el calendario del Primer Puerto de manera oficial, mediante resolución del municipio chalaco. Es así que, cada año miles de personas se congregan para respaldar y defender a la familia como verdadero núcleo de la sociedad y promotor de valores humanos.

Día : Domingo 18 de diciembre de 2016
Horario del corso : 8:00 a.m. (Recorrido, Av. Sáenz Peña,
Avenida Miguel Grau, Escuela Naval del
Perú, Fortaleza Real Felipe)
Horario de la Misa y Festival : 10:00 a.m.
Lugar : Concha Acústica de Chucuito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!