Presidente del COP, José Quiñones, apelará suspención impuesta por CSJDHD

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones confirmó que apelará la suspensión de cinco años de la labor dirigencial.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).- El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones confirmó que apelará la suspensión de cinco años de la labor dirigencial impuesta por Consejo Supremo de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) y entablará acciones legales a esta institución.

José Quiñones se mostró sorprendido y contrariado por la emisión de la resolución de la Segunda Sala del Consejo Supremo de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), donde se le inhabilita por un periodo de cinco años, y anuncia que apelará dicha sanción, por considerarla “evidentemente tendenciosa en fondo y tiempos, dándose justamente en una coyuntura especialísima”.

Calificó como arbitraria dicha resolución, ya que se le sanciona sin haber seguido el debido proceso, pero sobre todo, evidenciaría haber sido digitada con interés de desacreditarlo para ocultar importantes acusaciones vigentes al IPD y al Ministerio de Educación.

Ante este hecho, el titular del COP aseguró que no solo apelará la resolución ante la instancia correspondiente, sino que ha instruido a los abogados del COP estudiar las acciones legales a seguir con la finalidad de desenmascarar el sistemático ataque que viene recibiendo su persona y el COP por parte de terceros y funcionarios de las instituciones en mención.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!