Academia Cantolao afrontará sus partidos de la Primera División en el Callao

El presidente y dueño del club Academia Cantolao, Dante Mandriotti, anunció que en Primera División serán locales en el Callao, ya que es el distrito al que pertenecen.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).– El presidente y dueño del club Academia Cantolao, Dante Mandriotti, anunció que en Primera División serán locales en el Callao, ya que es el distrito al que pertenecen y que el 90 por ciento de sus jugadores continuará con el objetivo de ubicarse en la mitad de la tabla.

“Cantolao es un equipo joven pero que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. Sé que tenemos un nivel diferente a Primera División, vamos a reforzarnos con el profesor Silvestri para poder competir. El 90% va a seguir, vamos a aspirar a quedar en la mitad de la tabla, no puedo ser iluso en decir que vamos a campeonar”.

Por último confirmó que serán locales en el Callao.

“Soy consciente que podemos conseguir jugadores que nos aseguren la permanencia. Tenemos una cantidad interminable de buenos jugadores, tenemos un capital humano que nos protege. ¿La localía? Será el Callao, somos de acá y debemos de ser locales en nuestro distrito”, declaró a Gol Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!