Hija de Lucila: “Tienen que recordarla como una grande”

Zoila García,la única hija que le sobrevive a la gran Lucila Campos, pidió recordar a su madre como “una grande de la música”.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).- Zoila García,la única hija que le sobrevive a la gran Lucila Campos, pidió recordar a su madre como “una grande de la música”.

Ya más repuesta del impacto que le produjo la pérdida de su popular madre, Zoila señaló que pese a los difíciles momentos que atravesó en los últimos días su madre fue muy generosa.

“Se fue a cantar al cielo, ahora sí. Ella debe ser recordada como una grande porque lo era y además lo dio todo por su música representado al Perú”.

“Mi madre fue una persona muy alegre y generosa con quien no tenía. Es algo que la caracterizó a lo largo de su vida. Fue padre y madre para mi hermano y para mí. Una mujer valiente que sacó adelante su hogar”, expresó.

Zoila señalo que ha querido compartir el adiós de su madre de manera pública, como una forma de retornarle todo el cariño y la devoción que tuvieron sus seguidores a su carrera.

Así, los restos de la criolla se velan hoy y mañana hasta el mediodía en el hall de la Biblioteca Nacional ubicada en San Borja.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!