Armando Alfageme se queda en Municipal hasta el 2018

El volante Armando Alfageme puso fin a los rumores sobre cuál sería su destino en 2017 al firmar su renovación con Deportivo Municipal hasta el 2018.

Lima, 12 Diciembre 2016, (ANDINA).- El volante Armando Alfageme puso fin a los rumores sobre cuál sería su destino en 2017 al firmar su renovación con Deportivo Municipal hasta el 2018.

“Es la mejor opción que he podido tomar.Creo que en Municipal podré seguir demostrando mi juego y seguir creciendo como futbolista. La Academia me ha permitido poder dar ese salto a la selección peruana y sin duda que jugar una Copa Libertadores el próximo año será muy importante”, detalló Alfageme tras renovar su vínculo contractual.

El volante Pedro Gutiérrez también aseguró su continuidad en el cuadro de la franja por dos años más.

Estoy muy contento de seguir por dos años más en Deportivo Municipal, me siento como en mi casa y con mi familia, ahora queda iniciar de la mejor manera la pretemporada y llegar en optimas condiciones a la primera etapa de la Copa Libertadores”, precisó.

Deportivo Municipal jugará la próxima Copa Libertadores desde la fase 1, donde podría enfrentar a Deportivo Táchira (Venezuela), Independiente del Valle (Ecuador), Universitario (Bolivia), Wanderers (Uruguay) y al clasificado paraguayo que falta definir.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!