En Flamengo aseguran interés por Trauco, pero niegan que hayan cerrado su fichaje

El director ejecutivo del Flamengo de Brasil, Rodrigo Caeyano, negó que el fichaje del peruano Henry Trauco de Universitario de Deportes se haya finiquitado.

Río de Janeiro, 12 Diciembre 2016, (ANDINA).- El director ejecutivo del Flamengo de Brasil, Rodrigo Caeyano, negó que el fichaje del peruano Henry Trauco de Universitario de Deportes se haya finiquitado refirmando que sí existe el interés por el lateral de 24 años.

Caetano ofreció declaraciones para medios brasileños y habló sobre la posible llegada de Miguel Trauco al ‘Mengao’.

“Su fichaje no está concretado. Tenemos interés en traer más de un lateral izquierdo y Trauco es uno de los dos nombres que me llamaron la atención. Es un jugador de selección, joven y estamos pensando seriamente. Tal vez, él esté con mucha motivación para que esto se concrete”, dijo el dirigente del ‘Fla’ a Jornal Extra.

Tras la victoria en el duelo por el tercer lugar del torneo ante Municipal, Miguel Trauco reconoció que este podía ser su último partido vistiendo la camiseta crema.

Sin embargo, la nueva administración del club intentará ofrecerle un nuevo contrato para que el jugador pueda dejar dinero en las arcas del equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!