Llegó el nuevo videoclip de Kevin Johansen

Llegó un nuevo videocliop de Kevin Johansen + The Nada, esta vez de la canción “Oh, What a Waist! (Pero qué cintura!), dedicada a la histórica ciudad colombiana de Barranquilla.

Lima, 02 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Llegó un nuevo videocliop de Kevin Johansen + The Nada, esta vez de la canción “Oh, What a Waist! (Pero qué cintura!), dedicada a la histórica ciudad colombiana de Barranquilla, a su mítico lugar de baile “La Troja” y a todo ese espíritu que reina en la ciudad y en el caribe colombiano.

Este homenaje de Kevin Johansen a todos ellos, fue filmado por el director colombiano Andres Morales y realizado integramente en aquella ciudad.

“Lo que me impacto de Barranquilla es ese equilibrio entre hedonismo caribeño e inteligencia que contienen su historia y su geografía. Hasta lo “popular” con un sitio tan maravilloso como “La Troja”, hasta lo cultural como su “Carnaval de las Artes” o “La Cueva”, donde comulgaba el grupo de Barranquilla (con Gabo a la cabeza) con esa maravillosa frase entre amigos: “Aquí nadie tiene la razón”. Hoy llevo pintada esa frase en mi casa en Buenos Aires. Pero sobre todo, lo que me llevé de Barranquilla fue una increíble alegría y sentido de pertenencia, su orgullo sin ínfulas de grandeza. Por eso, mi humilde homenaje con esta canción, sobre un turista desprevenido en Barranquilla”, señaló el cantante.

kevin-johansen

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!