Músicos de Foné abrirán concierto de Kevin Johansen en Lima

A pocos días del esperado regreso de Kevin Johansen a Lima. Se confirma que la agrupación Foné será la encargada de abrir la noche, en un show acústico.

Lima, 18 Febrero 2020, (ANDINA).- A pocos días del esperado regreso de Kevin Johansen a Lima. Se confirma que la agrupación Foné será la encargada de abrir la noche, en un show acústico que se presentará en el foyer del Gran Teatro Nacional, con un repertorio que incluye géneros como rock, baladas y folklore.

Mati, Edu y Roro, cantantes estudiantes de música, se conocieron en Argentina, donde nace la idea de crear a Foné, con la idea de unir sus voces. Actualmente se encuentran trabajando en su primera producción discográfica.

Kevin Johansen llega para presentar su noveno disco de estudio, “Algo Ritmos”, lanzado a principios del 2019 y nominado al Grammy Latino.

Esta es la excusa perfecta para vivir una gran noche con uno de los artistas más innovadores de la escena iberoamericana. Con canciones imprescindibles como “Desde que te perdí”, “Anoche Soñé Contigo” o “Cumbiera Intelectual” queda demostrada la variedad musical que ofrece el argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!