Ricky Trevitazo: “Creen que por jugar con tuerquitas tienen talento para la música”

Ricky Trevitazo, líder de la orquesta Palo Blanco’, enfiló su artillería contra los chicos reality que vienen incursionando en el género urbano.

Lima, 27 Noviembre 2016, (El Informante Perú).– Ricky Trevitazo, líder de la orquesta Palo Blanco’, enfiló su artillería contra los chicos reality que vienen incursionando en el género urbano sin tener conocimientos o formación musical.

Para el popular cantante esta “incursión” se debe a que los realities ya están con los días contados.

“Los chicos reality tratan o intentan hacer música porque este tipo de programas son transitorios y ya está cerca su final. Se les desea lo mejor y, si realmente sienten que tienen un talento aparte de jugar con tuerquitas, pues que lo aprovechen”, expresó.

Asimismo, el intérprete de Palo Blanco se refirió a Leslie Shaw y su ex, Mario Hart.

“Tanto ella Shaw como el piloto son talentosos, tal vez ella más en el canto. Él sigue en la música porque hizo una canción que pegó…”, sostuvo.

Por otro lado, Ricky contó lo que se viene con Palo Blanco. “Estamos súper emocionados, estamos creciendo musicalmente y esperamos estas fiesta con ansias ya que serán las primeras que pasaremos como grupo. Estamos preparando un show novedoso para el Año Nuevo en la ciudad de Tarapoto”, destacó.

palo-blanco2

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!