Congresista Vieira pide disculpas a segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz

El congresista Roberto Vieira pidió disculpas a la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz y a su familia por las ofensas vertidas en su cuenta de Twitter.

Lima, 20 Noviembre 2016, (ANDINA).- El congresista Roberto Vieira pidió disculpas a la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz y a su familia por las expresiones ofensivas publicadas en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, el representante, recientemente separado de la bancada de Peruanos por el Kambio, explicó las expresiones ofensivas no fueron realizadas él y responsabilizó de dichos actos a su jefe de prensa.

En ese sentido, expresó su total rechazo e indignación por lo ocurrido y agregó que la violencia de género, sea física o verbal es un acto vil y repudiable.

Precisó que esas publicaciones desdicen de sus principios éticos y morales sobre el respeto a la mujer y su rol en la sociedad, como madre, profesional o política.

“Las mismas que se ven reflejadas en las mujeres que conforman mi núcleo familiar y amical y a las miles de electoras que me han honrado con su voto, y que también se puedan ver afectadas con este lamentable incidente (…)”, anotó.

Vieira acotó que es por esa razón que pide disculpas a la también congresista y a su familia y a todas aquellas personas que han sido afectadas “con esta imprudente publicación”.

El parlamentario dijo que dijo que si bien ha pedido públicas disculpas, estás son insuficientes para la gran indignación que ha sentido.

Indicó que su jefe del área de prensa este será sancionado y separado de su equipo de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!