Mark Zuckerberg, presidente y creador de Facebook, aseguró en Lima que existen historias inspiradoras que pueden llevarnos a todos a la prosperidad y abogó por mejorar el sistema educativo.

Lima, 19 Noviembre 2016, (ANDINA).- Mark Zuckerberg, presidente y creador de Facebook, aseguró en Lima que existen historias inspiradoras que pueden llevarnos a todos a la prosperidad y abogó por mejorar el sistema educativo.

Durante su presentación en el CEO APEC Summit, agradeció la oportunidad que tiene de dirigirse a todos y dijo que compartirá ideas con los asistentes de la cumbre empresarial que reúne en Lima a empresarios e inversionistas.

“Hola a todos, agradezco la oportunidad que me dan para hablar con ustedes”, dijo a los asistentes, a quienes indicó que lo más importante es que el mundo sea cada vez mejor, lo que implica que tiene que mejorarse el sistema educativo.

De eso, continuó, es de lo que quería hablar con el auditorio, dado que existen en el mundo grandes historias inspiradoras que nos pueden llevar a todos a la prosperidad.

Zuckerberg, quien llegó a Lima por primera vez, se presentó en el APEC CEO Summit vistiendo un terno oscuro.

Print Friendly, PDF & Email