Presidente Kuczynski pide recibir con los brazos abiertos a líderes de APEC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a los peruanos recibir “con los brazos abiertos”, a los líderes mundiales que participarán en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a los peruanos recibir “con los brazos abiertos”, a los líderes mundiales que participarán en la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

“Mostremos lo mejor de nuestra cultura y gastronomía. Mostremos que somos un país lleno de oportunidades. Estén orgullosos de que su país y nuestro gobierno, puedan convocar a líderes mundiales para mejorar la vida de todos nuestros pueblos”, precisó.

Durante un Mensaje a la Nación, remarcó que el rumbo de desarrollo del Perú está en marcha y se mueve a toda velocidad.

Asimismo, dijo que su Gobierno trabaja para ser en una economía libre, sólida, y con miras promover igualdad de oportunidades para todos.

Agregó que Perú es un Estado democrático que respeta la separación de poderes, “con un Ejecutivo que defenderá sus fueros constitucionales”.

“El Perú sigue siendo una economía que puede generar nuevas oportunidades de comercio sin provocar reacciones adversas. Esa es nuestra fortaleza y la debemos aprovechar. Tu Presidente puede manejar la economía del Perú con prudencia pero con metas ambiciosas para el bienestar de cada uno”, indicó.

Refirió que APEC es un foro que reúne a las 21 economías más “pujantes” del mundo, cuyo objetivo es fortalecer el libre comercio entre los países y promover la inversión y el empleo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!