Menores de tres años, bebés en coche y adultos mayores no deben ir a Mesa Redonda

MML recuerda que esa zona de la ciudad recibe a mucha gente por fiestas de fin de año. También se recordó a los comerciantes de las diferentes galerías que se deben respetar las normas de seguridad respectivas.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- Los padres de familia no deben llevar a sus niños menores de tres años, ni recién nacidos en coche ni adultos mayores al emporio comercial Mesa Redonda, sobre todo en horas punta, para evitar riesgos en caso de accidente o desastre en la zona.

Así lo manifestó el gerente de Defensa Civil de la comuna, Mario Cassaretto, quien indicó que por las fiestas de fin de año, llegan miles de personas de diferentes lugares del país para hacer las compras por esas fechas.

El funcionario recordó a los comerciantes de las diferentes galerías que se deben respetar las normas de seguridad como la prohibición de colocar productos en los pasadizos, tener vías seguras de evacuación, extintores vigentes y señalización.

Recientemente la Municipalidad de Lima clausuró tres galerías en Mesa Redonda por incumplimiento de las normas de defensa civil.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!