La FPF anuncia devolución de dinero a las personas que no ingresaron al Perú-Brasil

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que las medidas que se adoptarán ante la restricción en el ingreso al Estadio Nacional a personas que contaban con entradas para el partido frente a Brasil, serán la devolución total o una constancia de canje.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que las medidas que se adoptarán ante la restricción en el ingreso al Estadio Nacional a personas que contaban con entradas para el partido frente a Brasil, serán la devolución total o una constancia de canje por dos boletos para el duelo ante Uruguay, en marzo próximo.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que, por motivos ajenos a la institución, las autoridades correspondientes decidieron restringir el ingreso al Estadio Nacional a un número de personas que contaban con entradas para el partido Perú-Brasil”, señala el comunicado emitido este jueves a tempranas horas.

Ante esto, la FPF señala que los hinchas que no pudieron ingresar al cotejo tendrán dos opciones desde este martes 22 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre.

1. Acercarse a Teleticket de Wong y Metro con sus entradas y DNI, para la devolución de su dinero.

2. Acercarse a las instalaciones de la FPF, en Av. Aviación Nº 2085 – San Luis, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, con su entrada y DNI, para quedar empadronados y recibir una constancia de canje por dos entradas para el siguiente partido de la selección contra Uruguay en el mes de marzo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!