Melgar apunta a lograr el bicampeonato y hacer historia, aseguró Dahwling Leudo

El volante colombiano de Melgar Dahwling Leudo comentó que espera hacer historia en Melgar y conseguir el bicampeonato, cosa que ningún equipo de provincia ha logrado.

Arequipa, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- El volante colombiano de Melgar Dahwling Leudo comentó que espera hacer historia en Melgar y conseguir el bicampeonato, cosa que ningún equipo de provincia ha logrado.

El volante comentó en Gol Perú que el equipo rojinegro “ya está preparando el partido contra La Bocana” y “esperamos que esta para no nos afecte”. Resaltó que para el duelo del viernes “tendremos que hacer un partido inteligente para sumar los tres puntos”.

Después, Leudo resaltó la chance que tiene en su carrera de disputar una final y de hacer historia en el fútbol peruano con Melgar.

“Yo vengo a hacer historia en Melgar. Tengo que aprovechar la oportunidad que me ha dado la vida de estar a punto de jugar una final más. Tenemos que darle una alegría a la gente de Arequipa que nos ha apoyado bastante y el bicampeonato será algo histórico en Perú porque ningún equipo de provincia lo ha logrado”, precisó.

Melgar visitará a La Bocana este viernes en el estadio Municipal de Bernal a las 15:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!