Liguilla A: Sporting Cristal trabaja en campo sintético pensando en Juan Aurich

Luego de los partidos de la selección, el torneo nacional se reanuda, Sporting Cristal realizó su tercer entrenamiento de la semana, en su campo sintético, con miras al duelo de este sábado ante Juan Aurich, en Chiclayo.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- Con el retorno de los seleccionados Pedro Aquino, Jair Céspedes y Ray Sandoval, Sporting Cristal realizó su tercer entrenamiento de la semana, en su campo sintético, pues será en ese mismo tipo de superficie artificial que disputarán el duelo de este sábado ante Juan Aurich, en Chiclayo.

El mediocampista Pedro Aquino quien jugó el partido completo de la selección contra Brasil, cumplió un trabajo regenerativo. También continuó con sus labores especiales de recuperación el atacante uruguayo Diego Ifrán. El resto del plantel estuvo a disposición del entrenador Mariano Soso y entrenando con la mente puesta en luchar por los tres puntos en el coloso Elías Aguirre.

Sobre el final de la mañana se hizo un primer ensayo del probable plantel que iniciará las acciones contra el Ciclón. Lamentablemente en una de las últimas jugadas ofensivas el goleador Santiago Silva forzó una entrada que si bien acabó en gol, se llevó la peor parte en el choque contra el golero Carlos Grados, golpeándose muy fuerte la rodilla y quedando en observación médica.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!