Guerrero: “Si yo fuera dirigente, le renovaría el contrato a Gareca”

Antes de partir, de vuelta a su club, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero confesó que le gustaría que Ricardo Gareca continuara al mando de la blanquirroja.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero confesó que le gustaría que Ricardo Gareca continuara al mando de la blanquirroja. También destacó las actuaciones de Pedro Aquino y Nilson Loyola.

“Si yo fuera dirigente de la FPF, le renovaría el contrato a Gareca. Hay que tener en cuenta cómo cambió al equipo, la confianza de los jugadores, el grupo que existe y cómo han madurado muchos convocados. Se tiene que evaluar todo esto, que es mayormente positivo”, declaró Guerrero en una entrevista a Radio Capital.

El delantero también afirmó que la selección tiene opciones si mantienen el nivel de juego.

Todavía tenemos vida; aún falta muchísimo. Si el equipo sigue jugando de la misma manera, podemos sacar buenos resultados en los partidos que restan”, dijo.

También expresó su sorpresa por el nivel que mostraron tanto Nilson Loyola como Pedro Aquino en la última fecha doble.

“Me ha sorprendido la madurez que hay en cada compañero. Me siento muy contento, en especial por Loyola y Aquino. Los vi con mucho ímpetu, garra y deseo”, explicó el popular ‘Depredador’.

Paolo Guerrero tiene 32 años y ha anotado 8 tantos con la blanquirroja bajo el mando de Ricardo Gareca, de los cuales 4 fueron en la Copa América 2015, 3 en Eliminatorias y 1 en la Copa América Centanario 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!