Fiscalía anuncia exhaustiva investigación de incendio en Larcomar

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció el inicio de una exhaustiva investigación para determinar las causas del incendio ocurrido en el centro comercial Larcomar.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció el inicio de una exhaustiva investigación para determinar las causas del incendio ocurrido en el centro comercial Larcomar, ubicado en el distrito de Miraflores.

“Investigación permitirá establecer responsabilidades por muerte de cuatro personas y determinar negligencia o dolo”, precisó.

Detalló que se ha pedido que Fiscalía de Miraflores haga una minuciosa investigación por incendio ocurrido esta mañana.

Asimismo, indicó que las indagaciones preliminares de ese caso estarán a cargo de Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, bajo la conducción del Ministerio Público.

“Muerte de personas en Larcomar es muy lamentable, se deben establecer responsabilidades por lamentable pérdida de vidas humanas”, expresó.

El siniestro se originó hoy alrededor de las 09:45 de la mañana en la sala número 10 del cine UVK, ubicado en uno de los niveles más bajos del centro comercial Larcomar.

La Fiscalía informó que el incendio dejó cuatro muertos, tres mujeres y un hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!