Identifican a tres trabajadores de UVK fallecidos en incendio de Larcomar

Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi; está última administradora de los cines UVK figuran como personas identificadas como fallecidas durante el incendio registrado en el centro comercial Larcomar.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).- Las autoridades lograron identificar a tres de las cuatro víctimas mortales del incendio registrado en la zona de los cines UVK en el centro comercial Larcomar, de Miraflores.

Se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi; está última administradora de los cines, informó la representante de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janeth Bernal.

La fiscal informó que estas tres personas, todos trabajadores de UVK, fallecieron por asfixia, mientras que la cuarta víctima que no pudo ser identificada, sí habría sufrido quemaduras.

Agregó que los cuatro cuerpos ya fueron sacados del lugar y enviados a la Morgue Central de Lima para las necropsias respectivas.

La representante del Ministerio Público dijo que de la primera revisión que se ha hecho, se puede anotar que no hay más victimas, aunque – indicó – que todavía falta hacer una búsqueda más minuciosa, porque hay estructuras que se han caído.

El incendio, cuyas causas todavía se desconocen, ocurrió en los mencionados cines cuando se iba a presentar una función de prensa de la película ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, precuela de la saga de ‘Harry Potter’.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!