Protocolos de incendios se activaron para proteger a trabajadores y visitantes de Larcomar

Todos los protocolos de evacuación y contra incendios fueron activados durante el siniestro registrado en Larcomar, a fin de proteger la integridad de los trabajadores y visitantes a este centro comercial.

Lima, 16 Noviembre 2016, (ANDINA).– Todos los protocolos de evacuación y contra incendios fueron activados durante el siniestro registrado en Larcomar, a fin de proteger la integridad de los trabajadores y visitantes a este centro comercial, informó la administración de dicho recinto.

Mediante un comunicado, señaló que las causas del incendio están siendo investigadas por los efectivos del Cuerpo General de Bomberos y de la Policía Nacional del Perú (PNP), para poder brindar información certera sobre la emergencia.

Por el momento, la administración de Larcomar apoya en todo lo necesario al trabajo que vienen realizando la Policía y los hombres de rojo para controlar el incendio y atender a las personas afectadas.

Reiteró la voluntad de seguir apoyando a las personas afectadas, así como de apoyar en la recolección de información que ayuden a determinar las causas de este siniestro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!