Christian Ramos: debemos cuidarnos de Brasil y no solo de Neymar

Christian Ramos habló claro sobre el Perú-Brasil. “De Brasil debemos cuidarnos de los once jugadores, no solo de Neymar. Lo marcas a él, pero aparece otro y desequilibra”, dijo Ramos a la prensa.

Lima, 14 Noviembre 2016, (ANDINA).- Para ganarle a Brasil por la duodécima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, Perú tiene que concentrarse en todo el plantel y no solo en Neymar, aseguró este lunes el defensor inca Christian Ramos.

“De Brasil debemos cuidarnos de los once jugadores, no solo de Neymar. Lo marcas a él, pero aparece otro y desequilibra”, dijo Ramos a la prensa.

El defensa, que milita en el argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, manifestó que el técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, ordenó a los jugadores ver videos para estudiar los movimientos de cada jugador del Scratch.

“Ya estamos viendo sus videos y los detalles, hay que estar bien informado”, explicó la ‘sombra’ Ramos, que anotó el primer tanto en la goleada 4-1 a Paraguay en Asunción el pasado jueves.

Por su parte, el delantero André Carrillo dijo que selección inca en casa ante Brasil tiene que demostrar que lo hecho en Asunción no fue casualidad y puede seguir luchando por una posible clasificación.

“Tenemos que luchar por los tres puntos, con Brasil debemos hacer un partido inteligente. Creo que es posible quedarnos con un triunfo”, aseguró la ‘culebra’ Carrillo, del Benfica de Portugal.

El lunes, Perú realizó su último entrenamiento en el estadio Nacional y dejó listo el equipo que alineará el martes ante la selección brasileña.

Perú marcha con 14 puntos en el octavo lugar, en una tabla que lidera Brasil con 24 unidades. Perú no va a un Mundial desde España-1982.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!