Christian Ramos asegura que la selección peruana se ha ganado un nombre

Lima, 28 Setiembre 2020, (ANDINA).– El defensa de la selección peruana, Christian Ramos destacó que ve bien a la bicolor porque se ha ganado un nombre y un respeto, además manifestó que fue una buena decisión que las Eliminatorias se inicien en octubre.

Ramos dejó ver su emoción por volver a la escuadra nacional y señaló que fue recibido bien en su regreso a un combinado patrio en el primer día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“No lo tomo como el primer día de clases, pero sí estoy contento y muy emocionado por volver a la selección, por estar en este grupo que se ha formado”, declaró Ramos en Movistar Deportes.

Agregó: “Me han recibido bien, con toda la picardía que tenemos, siempre molestándonos y haciendo bromas. No estuve jugando mucho y eso era el primer factor, que hizo que no esté en la selección”.

Christian Ramos dio a conocer que conversó con el técnico Ricardo Gareca, a quien le manifestó que siempre quería regresar a la selección

Destacó la jerarquía que viene teniendo el combinado patrio. “Veo a la selección muy bien, nos hemos ganado un nombre. Me parece que está bien que las Clasificatorias comiencen en octubre”.

La escuadra nacional inició hoy sus trabajos con miras a sus partidos contra Paraguay (8 de octubre), en Asunción, y frente a Brasil, el 13 de octubre, en Lima, por la fecha 1 y 2 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!