“Zen” estrena video protagonizado por Daniela Sarfati

Lima, 10 Noviembre 2016, (ANDINA).- Luego de volver a escena a inicios de 2014, publicar el disco “Aquí y Ahora” y encabezar los principales festivales de rock peruano en los dos últimos años, “Zen” despide el 2016 estrenando el video de “Vacío”, una historia conceptual protagonizada por Jhovan Tomasevich y la actriz Daniela Sarfati.

El clip fue grabado en la sierra de Lima íntegramente en blanco y negro por el director Jonathan Briceño y Diego Tizón de Sirius Films.

El video de “Vacío” es una interpretación de la letra de la canción, que habla de los riesgos de una persona entregada a una relación, la cual se produce en un bosque (sierra central de Lima), en donde se recrea la historia de una hechicera que tiene el control de unos seres que habitan en los alrededores, hasta que uno se revela y asume el riesgo de abandonar su condición de esclavo para tomar vida propia, por lo que termina siendo castigado severamente.

Para la realización de este video, Zen contó con la participación estelar de la reconocida actriz nacional Daniela Sarfati (“Al Fondo hay Sitio”, “No se lo Digas a Nadie”, “Cabaret”, “El Gran Show”, “Esta Sociedad”, etc.), quien interpreta a la malvada bruja/hechicera de la historia y termina con la vida de Jhovan, el otro protagonista del clip. La relación entre la artista y la banda ocurrió porque su hijo es un gran fanático de la agrupación y fue él quien la llevaba a los shows.

La grabación de “Vació” se realizó de madrugada en la sierra de Lima, a menos de 10 grados de temperatura, lo que complicó el rodaje por la exposición de los personajes, que estaban sin ropa, al clima, el cansancio, maquillaje y algunos efectos propios de la historia, como la sangre falsa que recorre el cuerpo de Jhovan, y que le da vida y realismo.

“Vacío” es el último single que Zen ha elegido para finalizar la promoción de “Aquí y Ahora”, el álbum de grandes éxitos y canciones nuevas que editó a finales de 2014.

Este clip es muy importante para la banda, también compuesta por Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería), porque se cierra una etapa con miras a producir un nuevo disco que será editado el próximo año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!