Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute y le dijo adiós a los play off

Lima, 13 Noviembre 2016, (ANDINA).- Alianza Lima prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de acceder a los play off para pelear el título nacional luego de caer 1-0 ante Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva, resultado que lo dejó lejos del cuarto lugar.

Es cierto que los dirigidos de Juan José Jayo Legario tuvieron más tiempo el balón en su poder, sin embargo carecieron de orden, ideas, contundencia y, sobre todo, de tranquilidad para hacer daño a un equipo ayacuchano que presentó un libreto defensivo.

Alianza no encontraba claridad y su desesperación llevó a abusar de los pelotazos. incluso estos centros de derecha a izquierda carecían de eficacia -por no decir otra cosa- y facilitaron la labor del arquero Villsanti y de una defensa que mantuvo orden y tranquilidad.

Pero, las cosas se le complicarían mucho más a los íntimos porque, a los 30 minutos de juego, Carlos Orejuela, con certero cabezazo, superó la valla de Butrón.

De ahí en más, Alianza se volcó con todo al ataque, pero no encontró respuesta en ofensiva.

Para el segundo tiempo, Jayo mandó a la cancha a Duclós y Landauri en reemplazo de Trujillo y Ericson Ramírez, quienes no tuvieron una buena tarde.

Luego, ingresó Montaño por un improductivo Pando, sin embargo se abusó reiteradamente por los pelotazos. Por ahí Alianza tuvo algunas ocasiones para igualar -le anularon un gol a Pajoy-, pero muy poco para un equipo que tenía la obligación de ganar en casa.

La manera cómo terminó el juego de Alianza fue realmente lamentable. Los íntimos perdieron en Matute y están cerca de quedarse con las manos vacías este año.

https://www.youtube.com/watch?v=d9MJx6a1hHQ

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!