Sao Paulo tasa en 30 millones de euros por Christian Cueva, asegura prensa brasileña

Sao Paulo, 13 Noviembre 2016, (ANDINA).- Según medios de Brasil, el club Sao Paulo, dueño del pase del volante Christian Cueva, puso como valor 30 millones de euros como valor de la ficha del jugador peruano.

Según el diario Lance, el presidente de Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, está seguro que recibirá muchas ofertas por Christian Cueva luego de su gran actuación ante Paraguay en la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

“El club no revela la cantidad exacta, pero está a unos 30 millones de euros (alrededor de RS $ 110 millones). Cueva tuvo un 100% de sus derechos económicos adquiridos en junio por $ 2.5 millones y el contrato firmado hasta diciembre del 2020”, indica la nota.

‘Cuevita’ destacó en el triunfo peruano por 4-1 en Asunción, donde además aportó con un gol. Ahora se perfila a ser figura ante Brasil el martes (21:15 horas), en el duelo por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

“Nadie me ha acercado, pero sabemos que el movimiento del mercado será inevitable. Aunque no es un jugador del que quiero librarme”, confesó Augusto Barros a Lance!

El ex jugador de Alianza Lima es actualmente el goleador del ‘Tricolor’ con siete anotaciones.

En su último partido ante Corinthians en el Morumbí, brilló con un golazo a lo ‘Panenka’ y tres asistencias para el triunfo 4-0 de su equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!