FUTURO DE PAOLO GUERRERFO SE VERÍA AFECTADO POR ELIMINACIÓN DE CORINTHIANS

La posible renovación del atacante peruano, Paolo Guerrero se vería afectada debido a la pronta eliminación del Corinthians en la Copa Libertadores, siendo económicamente negativa para el club brasileño.

El presidente de Corinthians, manifestó que ante la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores, la intención será reducir costos en la interna del club.

“La intención es reducir costos, no sólo con Emerson Sheik, Paolo Guerrero, más que todo. No estoy diciendo que va a pasar, pero puede suceder. De pronto, por el precio que quiero pagar, el jugador no quiere quedarse”, aclaró.

Paolo Guerrero tiene contrato con el Corinthians hasta julio del 2015, pero de distintos portales webs internacionales, se supo que hay ofertas de la Sampdoria y el Inter de Milán.

El Corinthians está negociando la renovación de Guerrero desde el final de la temporada pasada, pero ambas partes aún no han llegado a un acuerdo.

El contrato de Guerrero con el Corinthians finaliza el 15 de julio de este año, pero el jugador ya puede firmar un precontrato con otro club y dejar el equipo brasileño sin tener que pagar una multa.

El Corinthians cayó eliminado de la Libertadores en los octavos de final tras perder los dos partidos de la serie, contra todo pronóstico, contra el Guaraní por 2-0 y 0-1.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!